Taller de Ciencia. Centro Ocupacional Asprona Bierzo.

Ciencia sin Barreras en Asprona Bierzo.

Ciencia sin Barreras en Asprona Bierzo.

Nos hace especial ilusión anunciar una colaboración súper chula…… y es que las chicas y chicos de Asprona Bierzo, nos han hecho hueco dentro de sus horarios para divertirnos juntos, haciendo ciencia, a partir de hoy, y cada quince días, siempre que el público  esté de acuerdo y le interese, estaremos divirtiéndonos  y haciendo ciencia de manera, amena y didáctica, en el Centro Ocupacional de Asprona Bierzo.  Hoy ha sido el primer día y nos lo hemos pasado genial, al menos nos hemos reído y hemos aprendido conceptos científicos clave, de manera práctica, experimentando.

 

Taller de ciencia, Centro Ocupacional, Asprona Bierzo
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.

 

 

Una de las cosas chulas de la divulgación científica, es que  al no conocer de barreras, nos permite  compartir los conocimientos y experiencias que hemos ido adquiriendo, a lo largo de los años, con una gran diversidad de personas, así como también la oportunidad de conocer el vibrante trabajo que realizan otros profesionales.

 

#inclusión #visibilidad #diversidad.

 

 

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.