Taller de Ciencia. Centro Ocupacional Asprona Bierzo.

Ciencia sin Barreras en Asprona Bierzo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciencia sin Barreras en Asprona Bierzo.

Nos hace especial ilusión anunciar una colaboración súper chula…… y es que las chicas y chicos de Asprona Bierzo, nos han hecho hueco dentro de sus horarios para divertirnos juntos, haciendo ciencia, a partir de hoy, y cada quince días, siempre que el público  esté de acuerdo y le interese, estaremos divirtiéndonos  y haciendo ciencia de manera, amena y didáctica, en el Centro Ocupacional de Asprona Bierzo.  Hoy ha sido el primer día y nos lo hemos pasado genial, al menos nos hemos reído y hemos aprendido conceptos científicos clave, de manera práctica, experimentando.

 

Taller de ciencia, Centro Ocupacional, Asprona Bierzo
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.
Taller de Ciencia. Centro Ocupacional, Asprona Bierzo.

 

 

Una de las cosas chulas de la divulgación científica, es que  al no conocer de barreras, nos permite  compartir los conocimientos y experiencias que hemos ido adquiriendo, a lo largo de los años, con una gran diversidad de personas, así como también la oportunidad de conocer el vibrante trabajo que realizan otros profesionales.

 

#inclusión #visibilidad #diversidad.

 

 

 

Síguenos

Destacamos

Lo último

Share This

LA OLIMPIADA DE LOS ENIGMAS 

Los Newtonianos necesitarán tu colaboración para revelar el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado «criptex.» Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba.