Grado de ciencias ambientales de la UNED

En esta entrada os dejo los enlaces todo lo que tengo que os puede vales para las diferentes asignaturas del grado de ciencias ambientales de la UNED
Matemáticas I . Para esta asignatura tengo un curso más información en el enlace
 
Matemáticas II 
FÍSICA Ciencias Ambientales CC AA  UNED
QUÍMICA ciencias ambientales UNED
ESTADÍSTICA
De esta asignatura os puede servir 
Curso gratuito de estadística
Curso gratuito de probabilidad

 

15 comentarios

  1. Hola Sergio!! Ya aprobé Mates I con tu curso. He echado de menos que tuvieras uno para Mates II y aunque hoy me examino y espero no necesitarlo en el futuro te animo a que lo hagas pronto. Enhorabuena por tu blog y gracias por la ayuda que prestas

  2. Hola Sergio
    queria comentarte personalmente algunas impresiones
    El ultimo examen de matematicas que hice seria allá por el año 1989. Ha llovido desde entonces. Empeze a estudiar una carrera pero por circunstancias vitales, trabajo, dinero, motivacion, no pase de segundo y la dejé. Cuando me planteé retomar los estudios por una simple cuestion de conocimiento y de intentar llegar a donde uno cree que pueda llegar, mi gran freno eran las matematicas y la fisica por la perdida en tantos años de los conocimientos basicos que se requieren para estas asignaturas. Al final me decidi a estudiar le carrera de ambientales. Hice tu curso de mat 1 y segui con tus videos de mat 2. El examen de mates 1 me salio fatal, nervios, inseguridad y quizas la sensacion de ser un punto de inflexion para seguir con los estudios. A pesar de todo aprobe raspado lo que me hizo ver que con tus enseñanzas hasta un mal examen realizado puede valer. mates 2 me fue mucho mejor y he recibido hoy la nota. Dos decimas me han faltado para el sobresaliente.
    No queria pasar la oportunidad de darte las gracias sobre todo por lo mas importante:
    Has hecho muy feliz a una persona y con ella a su familia
    GRACIAS

    1. Hola,

      Hay agun problema en la página? es que le he enviado dos correos electronicos y no sé si le llegan…pues también he escrito por éste muro y tampoco se me publica.

      EEstoy haciendo una integra y no me sale.

      Muchas gracias

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.