matematicas 2 bachillerato

Invitación a la presentación y Sorteo de Unas matemáticas para todos

Invitación a la presentación y sorteo de Unas matemáticas para todos.

 

Hola Máquinas !!!!!! Me hace una increíble ilusión invitaros a la presentación de nuestro libro “Unas matemáticas para todos “ edición 2018-2019, ya segunda edición ¡Qué pasada!.

La presentación de la criatura en sociedad, será realizada en amor y compañía de su otro padre, el máquina de Pablo Osorio más conocido en las redes por su alter ego  @quimicaPau, el viernes día 5 de octubre a las 7 p.m, en el precioso espacio que nos han cedido generosamente las chicas y los chicos de @losdelvolcán, en pleno corazón malasañero, siempre pensando en vosotros, Eh seguro que más de uno y una se queda luego por ahí 😉

 

Vamos, que no podéis faltar si os van a sobrar motivos para acudir, porque os vais a poder llevar nuestra criatura a casa, porque vamos a sortear 10 PACK de libros entre los asistentes, alguno se preguntará y vender, pues vender no porque gracias a vosotr@as no damos abasto con la producción. Otro motivo esencial para acudir que me ha contado el máquina de @quimicapau, es que nuestra rúbrica equivale a un punto más en selectividad, ja, ja ,ja…

 

Bueno que no me enrollo más que vengáis con libro nuevo, con el libro antiguo o sin libro… que os vamos a tratar muy pero que muy bien, además vais a tener la oportunidad de conocer un espacio único en Malasaña, espacio en el que trabajan mentes visionarias que en la actualidad están desarrollando parte de las ideas más creativas de nuestro país.

¡No olvidarse!

 Viernes día 5 de octubre a las 7. P.m.

 Local Prodigioso Volcan,

Calle el Escorial, 17, 28004 Madrid. Barrio Malasaña.

A ver si también tengo que indicar líneas de metro y autobuses…..

 

matematicas 2 bachillerato

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.