Resolución de Triángulos rectángulos

PDF ejemplos y ejercicios resueltos, problemas resueltos paso a paso desde cero .Trigonometría 4ª ESO 1 bachiller



TODO SOBRE TRIGONOMETRÍA


CURSOS GRATUITOS PARA  BACHILLER Y ESO MATEMÁTICAS FÍSICA QUÍMICA https://profesor10demates.com/2013/09/29/cursos-gratuitos-para-aprobar/

varios me habéis preguntado porque me pongo pesado con el me gusta . Ahí os dejo un video explicando el porque
como apoyar al profesor10demates

 

http://www.youtube.com/watch?v=DhtXp8z2oq0

8 comentarios

  1. sobre un peñasco situado en la rivera de un rio se encuentra una torre de 125 pies de altura des lo alto de la torre el angulo de deprecion de un punto situado en una oria opuesta es de 28º40' y desde la base de la torre el angulo de deprecion del mismo punto es de 18º20' .¿cual es la anchura del rio y la altura del peñasco?

  2. Muy divertidos los problemas con solución de triángulos rectángulos y sobre todo muy detallado la solución. Cuéntanos que problema tuviste con los marcadores en tu pantalón.

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.