Ausencia , el cáncer y yo El libro más personal de profesor10demates

Nos hace muchísima ilusión presentaros nuestro libro más personal “ Ausencia , el cáncer y yo”

 

 

Esta es la historia de una niña con cáncer y de Ausencia, su madre, cuyas vidas se ven interrumpidas a mediados de los años 80 y pasan de vivir en un barrio de provincia a un barrio periférico embutido entre dos macro hospitales madrileños. Un lugar donde, a pesar del estéril paisaje, florecen seres humanos de lo más extraordinarios. Nos adentraremos en sus vidas a través de la insólita mirada de la pequeña que, con un tono gamberro y sensible, nos contará cómo el cáncer les afectó a ella y a su familia.

Su luminosidad y optimismo solo se verán debilitados cuando aborda con crudeza la pérdida o cuando se ve obligada a enfrentarse a los fraudulentos «métodos de curación» con los que se lucran charlatanes, estafadores y demás fauna. El cáncer articula la infancia de Carmen, pero lo hace quedándose en un segundo plano, en realidad esta conmovedora historia nos habla de la amistad, de la verdadera familia, aquella que nos elige o elegimos, de la solidaridad, de la infancia y de los lazos entre madres e hijas.

Todo ello salpimentado por el efervescente ambiente de un Madrid distinto, donde las grandes cadenas comerciales todavía no habían colonizado el centro de nuestras ciudades. Esta divertida y sobrecogedora rara avis que aterriza en el mundo editorial, nos transmitirá una intensa pasión por la vida.

El dinero de los autores, el de Carmen y el mío irá integro a la lucha contra el cáncer infantil.

Enlace para comprar  “ Ausencia , el cáncer y yo”

 

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.