Historia de las matématicas 2º EDICIÓN

Muchas gracias por vuestro apoyo. Vuestra curiosidad y calidez ha llegado a todas las librerías de España, consiguiendo que vea la luz la segunda edición revisada y ampliada  de “Historia de las matemáticas de cero al infinito”.

Qué por cierto…. se de buena tinta que el autor se lo ha currado mucho para quedes cómo un faraón egipcio delante de los suegros si los tienes , de no ser así y si quieres marcarte un tanto con los futuros, (no quiero parecer un gurú) ¡estas de suerte! Con Historia de las mates, te convertirás en la chica o el chico culto que cualquier madre o padre querría para sus pequeñines. Es más me atrevo a decir que dejarás boquiabiertos a tus cuñados, cuando el día de Navidad desenvuelvan su regalo y se encuentren con, Historia de las matemáticas, (esto es solo una hipótesis, puesto todavía no existe teorema alguno que demuestre que los cuñados saben  menos que tú sobre cualquier cosa )

 

 

Y que se puede decir de la novia, novio, chica o chico que te mola, o de los resabiados colegas…. no hay nada más hot que mostrar  inteligencia.  Por ejemplo en el hipotético caso de que os estéis tomando unas cañas por la calle Echegaray, únicamente con cuatro pinceladas de la figura del matemático les harás exclamar ¡Caray con Echegaray! Pero en el fondo pensarán ¡ No había caído, en el o la máquina que es este chico o chica! Y te comenzarán a ver con otra mirada.

En definitiva,  que Mil GRACIAS por vuestro apoyo y que si os mola puede ser un bonito regalo por su cuidada edición y por su contenido salpicado de anécdotas muy jugosas.

Puedes pillarlo en la tu librería preferida , en la más cercana o en la página de la editorial

Segunda Edición en Amazon

https://amzn.to/2SKTZcT

Aquí el link dónde se puede puede comprar tu libro en ebook

https://thegalobart.com/ebooks/

Este es el link de la página web de The Galobart Books dónde se puede comprar la segunda edición de tu libro.

https://thegalobart.com/matematicas/

¡Nos vemos en las redes o por la calle Echegaray! Entretanto ¡Sed Felices!

 

 

NUESTROS LIBROS EN AMAZÓN #vamosmáquinas

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.