representación gráfica de funciones ejercicios resueltos

Representación gráfica de Funciones

Representación gráfica de funciones ejercicios resueltos de  paso a paso desde cero , matemáticas 1 2 bachillerato y universidad . Aprenderemos a representar funciones polinómicas , racionales , irracionales exponenciales logaritmicas …

 

 

Comparte por las redes que te vas a convertir en una máquina de la representación de funciones 😉

 ver explicación del curso

En esta entrada vamos a desarrollar un curso para convertirnos en máquinas de la representación de funciones. Vamos a representar las funciones realizando los 10 pasos siguientes . ( si alguno aún no lo domináis trabajarlo siguiendo los enlaces)
2.    Continuidad
3.    Simetría
4.    Periodicidad
6.    Asíntotas
Ahora que ya dominamos los 10 apartados , vamos a juntarlos para la representación gráfica de funciones . Empezaremos poco a poco con las funciones polinómicas os enseñaré algunos trucos  incidiré en las claves para ir avanzando hasta transformarte en una máquina

Representación de funciones ejercicios resueltos

 
Decirme en los comentarios si ya os sentís unas máquinas 🙂

14 comentarios

  1. Me siento una máquina! jajajaja Gracias por hacer que todo parezca mucho más fácil, incluso que las matemáticas empiecen a gustarme. He aprobado las matemáticas de segundo de bachillerato gracias en gran parte a tu dedicación y esfuerzo. Eres muy grande, graciaaaas:)

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.