DERIVADAS RESUELTAS DE EXÁMENES

Derivadas resueltas de funciones ejercicios de exámenes, derivada de un cociente , división , de una raiz , exponencial etc Bachillerato

En esta entrada voy a recopilar varios ejercicios de exámenes de derivadas que me han enviado mis seguidores y alumnos .

Derivadas ejercicios resueltos 02 LIND

Ver solución en lista de reproducción

derivadas de funciones resueltas

Ejercicio 02a     Ejercicio 02b        Ejercicio 02c      Ejercicio 02d     Ejercicio 02e  Ejercicio 02f            Ejercicio 02g   

Si has hecho casi todos bien  eres una máquina de las derivadas TUITEALO

12 comentarios

  1. En el apartado b, como sale: 2 . sen(x^2) . cos(x^2) . 2x, podría utilizar la fórula trigonométrica de sen2x que es 2 . senx . cosx y simplificar a 2x. sen(2x^2) ¿Estaría bien?

  2. Buenas noches Sergio,
    estoy haciendo el apartado f, pero no entiendo por qué pones 0 al comenzar a derivar. Se supone q es un producto de una constante por una función, no? sería K por la derivada de la función.

    Acláramelo si puedes, por favor.
    Gracias.

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.