EJERCICIOS TERMOQUIMICA RESUELTOS 2 BACHILLERATO

TERMOQUÍMICA EJERCICIOS RESUELTOS

16 comentarios

  1. hola sergio porfavor nos podrias ayudar ampliando el curso de termoquimica, ya que faltan muchas cosas y es urgente porque tengo examen sergio, muchicimas gracias por tu ayuda explicas fenomenal, solo a ti te entiendo ¡, muchiiiciiiimass graciassss sergiooo,saluudoss

  2. Increíble, es verdaderamente difícil agradecer estos vídeos y esta dedicación. Como es lógico me suscribiré a tu canal y le daré a "me gusta", también le comentaré a un par de amigos que tienes esto así de bien montado. Por cierto te he visto en televisión y en el periódico, pero me has sido recomendado por un amigo.

  3. Gracias Sergio.
    Has conseguido que disfrute aprendiendo química en este dificil curso de segundo de bachillerato.
    He estado en varias páginas y ningún profesor explica con tanta claridad.
    Gracias de nuevo y la idea de los video libros me parece perfecta. Espero que sigas publicando el tomo 2 para la química y lo compraré con mucho gusto.

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.