CURSOS GRATUITOS ESO Y BACHILLER 2017-2018

Iniciativa contra la crisis : ayudar a alumnos que no pueden pagarse clases particulares .


CURSOS GRATUITOS ESO Y BACHILLER

Para poder seguir desarrollando este proyecto necesito llegar a más gente
.

 

Podéis apoyarme fácilmente con el botón de compartir
de Facebook
, twitter
etc  Dejando comentarios en las entradas del blog y en los vídeos Gracias 😉
Os aconsejo que me sigáis en Facebook o
en 
Twitter , y también en Youtube , así estaréis mejor informados de las novedades , cursos , etc

Física y química de 3º de la ESO curso
totalmente gratuito para aprobar
Física y química 4º de la ESO curso
totalmente gratuito
Matemáticas A y B 4º de ESO curso
totalmente gratuito
No todo va a ser estudiar , os dejo un par de experimentos para relajaros y divertidos un poco de mi nuevo canal de experimentos

 

¿Cómo que no estás suscrito?, no se a que esperas jejeje SUSCRÍBETE
Matemáticas 1º bachillerato ciencias
sociales curso totalmente gratuito para aprobar
Matemáticas 1º bachillerato ciencias y
tecnológico curso totalmente gratuito para aprobar
Física y química 1º Bachiller curso
totalmente gratuito
Matemáticas 2º bachillerato ciencias y
tecnológico curso totalmente gratuito para aprobar
Matemáticas
2º bachillerato ciencias sociales curso totalmente gratuito para aprobar
Química
2º bachillerato  curso totalmente gratuito para aprobar

 



OTROS CURSOS GRATUITOS
Curso gratuito de
formulación inorgánica
Curso gratuito de
probabilidad
Curso gratuito de estadística
Curso preparatorio de física para ir a
la universidad curso cero
Curso preparatorio de química para ir
a la universidad curso cero
Curso preparatorio de Matemáticas
parte 1 para ir a la universidad curso cero
 Curso preparatorio de Matemáticas
parte 2 para ir a la universidad curso cero

 

Química general
Física General

 

58 comentarios

  1. En genera me interesan los cursos relacionados con el grado de Ingeniería de la UNED, para este verano a ver si puedes Estadísticas de 2º del grado.
    Para el curso que viene alguna de estas:Física I, Ampliación de cálculo, Ecuaciones diferenciales, Mecánica, Campos y ondas, Introducción a la fluido mecaníca.
    Saludos y gracias por tus videos.

  2. Hola Sergio, por cosas de la vida he vuelto a estudiar y sus vídeos y su blog me ayudan mucho. En pocos meses (entre 3 y 4) empecé a hincar los codos en serio y sus vídeos fueron vitales para que pudiese aprobar el Acceso a mayores de 25 años de la UNED. Con esto quiero decir que todo el que se vea en esa situación y no pueda pagar profesores particulares, tenga horarios de trabajo difíciles, etc…tiene una oportunidad gracias a tu dedicación.
    Por cierto, voy a empezar Ingeniería informática, así que todo lo que desarrolles sobre electromagnetismo me vendrá bien.
    Gracias.

  3. Hola soy un chico de la ESO y estoy buscando una web para descargarme los libros en PDF en las clases a través de la nube para verlos en el iphone. Supongo que es pronto pero también busco exámenes con respuestas, explicaciones, blogs, etc de cada tema. No descarto llevar libretas o libros al cole ya que a veces amplían temario o cambian el contenido de algún tema. Tampoco demasiado ya que normalmente imparten sus clases según los temas unas horitas por semana por cada tema o así. Me parece super cómodo poder hacer esto con el iphone para leer el temario apuntes y ejercicios en diferentes ordenadores en diferentes sitios como biblioteca, autobús, metro, etc.

  4. Hola,es muy buena tu página y las explicaciones que das en tu canal de youtube, queria pedirte un consejo,no soy buena en física, para nada, la odio u_u , pero quiero estudiar ingenieria, y pues en esta carrera se lleva física .. quimica y no se que hacer… quiero estudiar un carrera en la que lleve numeros ya que letras no me gusta, si no es esta, que carrera podria estudiar? es que estoy dudando.. la fisica y yo no nos queremos para nada.
    muchas gracias por tu labor, por el aporte que nos brindas, es genial que haya gente como tu que se dedique a ayudar, un abrazo!

  5. El año pasado me di cuenta de que hacía mal estando en la modalidad de letras y me cambie a ciencia en 1º de Bach sin haber dado 4º de la ESO. Tus videos me han ayudado mucho a suplir carencias de todo un año en blanco (en ciencias, claro) Al final, un 10 en las tres asignaturas de ciencias. Animo!!

  6. HOLA SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO DE BACHILLERATO, ENTRÉ LA PRIMERA VEZ EN TU BLOG LA SEMANA PASADA, ME PARECE QUE ESTÁ MUY BIEN. ME GUSTARÍA QUE DESARROLLASES LA FÍSICA DE SEGUNDO DE BACHILLERATO. MUCHAS GRACIAS

  7. Como me imagino hará todo hijo de vecino, lo primero GRACIAS. Por fin encuentro sentido en un renglón lleno de equis y números.
    Por otro lado me gustaría saber si tiene algo sobre los temas de calor y corrientes eléctricas de la asignatura Fundamentos de la Tecnología.
    Análisis de estructuras, magnetismo y termodinámica.
    Hala! Por pedir que no quede.
    Igual es que no me van los enlaces. De hecho creo que no hay enlaces.
    De verdad gracias. Un saludo desde Madrid.

  8. Muchas gracias y enhorabuena por el blog. Te parecerá mentira pero soy un Ingeniero en paro intentando empezar una nueva aventura en el sector de la docencia. Tus videos me están siendo de gran utilidad, además de ser divertidos.

    De nuevo, agradecer tu dedicación.

    Un saludo.

  9. Yo he aprobado gracias a tus cursos matematicas y estadistica de ADE en la UNED tengo una hija que está en segundo de la ESO asi que el año que viene le pondré tus videos para que lleve bien las mates y la fisica .Nos eres de gran ayuda Sergio ojala hubiera mas gente como tu.
    Muchisimas gracias!!! (Y por supuesto….comparto…)

  10. Enhorabuena por el blog Sergio.Gracias a tus cursos he superado con exito matematicas y estadistica de ADE en la UNED,espero que para este año tengas ya listo el curso de estadistica de segundo porque tus videos son garantia de aprobado.Tengo una hija en segundo de la ESO,asi que el año que viene le pondré tus videos para que lleve bien las mates y la fisica.
    Muchisimas gracias por todo!!!!

  11. Hola Sergio,soy estudiante de 4 de la Eso y bueno queria darte las gracias por el blog que me esta ayudando tanto (a mi y a muchisimos estudiantes) Es una pena no haberlo encontrado antes!!

  12. Hola soy de Ecuador profe10 y quería felicitarlo por su labor me han ayudado mucho sus videotutoriales para estudiar en casa ya que en la Universidad algunas cosas no comprendo más en su canal en YouTube encuentro de todo. Sin más que decir éxitos siga así, apoyándonos, una ves más gracias y explica muy bien.

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.