Formulación inorgánica tabla periódica

Tabla periódica , aprenderemos un truco para estudiar las valencias de los elementos

Seguimos con el Curso para aprender formulación inorgánica desde cero hasta el infinito y mas allá profesor10demates , con cientos de ejercicios resueltos
Volver  al índice del curso

2.1 La tabla periódica

ver explicación

Descárgatela tabla de periódica  haciendo click aquí
tabla períódica valencias de los elementos , formulación inorgánica

 

Volver al índice del  curso

Recordar que cada vez que dais a un me gusta , acompartir o dejáis un comentario positivo ( tanto en Facebook , en youtube ,twitter @profesor10mates  ,  en el blog del profesor10 dem ates o en otrosforos.. ) , me estáis dando vuestro apoyo. Muchas gracias.

 

Ahora también tenéis en mi  blog un botoncillo por si mequeréis invitar a un café.

13 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog!! Estás haciendo un trabajo excelente,tus explicaciones son claras y precisas y tus vídeos tienen un toque de humor, lo que se agradece jaja Gracias por dedicar una parte de tu tiempo a ayudar a personitas como nosotros, estudiar se vuelve entretenido!! No dejes de enseñar, se te da genial! 😉

Deja una respuesta

Síguenos

Destacamos

Lo último

» Ausencia , el cáncer y yo» , el libro más personal de profesor10demates

Los derechos de autor serán donados integramente a la lucha contra el cáncer infantíl 

Los que sois asiduos a mi blog sabéis que todo nació con youtube, como sé que ya sois unos máquinas con las mates os agradecería que os suscribiérais a mi canal, para poder seguir ayudando al resto de gente a que sean tan buenos como vosotros.

Y activad la campanilla para recibir las notificaciones, que en época de examenes subimos muchos ejercicios clásicos de examen.